"Eres la vergüenza de España": una activista carga contra Fran Rivera en 'Espejo Público'

"Eres la vergüenza de España": una activista carga contra Fran Rivera en 'Espejo Público'

También acusó al torero de "asesino".

El torero Fran Rivera en 'Espejo Público'.Antena 3

La portavoz del colectivo animalista Almas Veganas, Fanny, entró este lunes en Espejo Público, el programa matinal de Antena 3, y cargó contra varios de sus contertulios, especialmente contra el torero Fran Rivera.

La activista accedió a comentar el sacrificio de más de 90.000 visones en una granja de Aragón tras aumentar los casos de coronavirus entre animales.

Fanny comenzó con un encontronazo con el colaborador Rubén Amón. Los dos debatieron si el ser humano y el visón están en la misma categoría y si, en caso de estarlo, el animal tendría las mismas obligaciones y deberes que la persona.

Pero el tono de la activista subió considerablemente con la intervención del diestro. ″¿Eres torero? Madre mía”, comenzó Fanny tras enterarse de que estaba charlando con Rivera.

“Madre mía, de verdad. Eres la vergüenza de España, una de ellas. Asesinar llamarlo arte y cultura, qué poca vergüenza que tenéis”, aseguró la activista visiblemente enfadada.

La presentadora cambió de tema y les preguntó por lo que hacen a diario y si se habían puesto en contacto con los responsables de la granja de visones. Sin embargo, justo antes de irse ambos mantuvieron una última discusión.

Rivera, pensando que Fanny ya había colgado, aseguró que “no debe ser nada fácil vivir de esto”.

“Perdona, lo que no debe ser fácil es vivir asesinando animales, aquí no vivimos de esto. Trabajamos en el exterior para mantener esto”, le reprochó la activista. “No debe ser fácil por todas las cosas de estas que inventáis”, respondió el torero.

Fanny volvió a acusar al torero de “asesino”: “Palabras mayores es dedicarse a asesinar animales, convertirlo en arte y encima que este personaje me venga dando lecciones a mí. A ver si aprendemos un poquito de ética y de respeto”.