¿Eres más de Los Beatles o de Los Rolling Stones? ¡VOTA!

¿Eres más de Los Beatles o de Los Rolling Stones? ¡VOTA!

Hay dos tipos de personas.

.

¿Tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla? ¿Playa o piscina? ¿Real Madrid o FC Barcelona? Hay preguntas que dividen a la sociedad en dos tipos de personas y de las que no se puede escapar. Y una de las más clásicas es: ¿Los Beatles o Los Rolling?

Los dos grupos británicos nacieron prácticamente a la vez y, aunque los cuatro de Liverpool abrieron la veda e incluso para algunos estos ayudaron a sus satánicas majestades a componer sus primeros temas, Mick Jagger y compañía no se quedan atrás en fans.

Aunque para los restos quedará como un choque de celos, la realidad de las dos bandas fue muy diferente. El enfrentamiento “impuesto” fue más producto de la industria que de ellos mismos.

Unos eran los niños buenos de la música; otros, los malotes. Pero, ¿tú de qué eres? ¿Eres de los que lo dan todo con Gimme Shelter o de los que se emocionan con Yesterday? ¿De Paul McCartney y John Lennon o de Mick Jagger y Keith Richards? Vota en nuestra encuesta.

Si no puedes ver la encuesta, pincha aquí. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es