Érika Reija (TVE) publica una foto que habla por sí sola: algo debería cambiar

Érika Reija (TVE) publica una foto que habla por sí sola: algo debería cambiar

"Suena ya a cachondeo".

Érika ReijaYOUTUBE

Érika Reija, corresponsal de TVE en Moscú, ha publicado una foto en Twitter que lo dice todo: la documentación para votar desde el extranjero en las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo le llegó este miércoles, casi un mes después de la cita electoral.

“Pues digo yo que a estas alturas, casi un mes después de las elecciones, se podían haber ahorrado el envío... Lo de « Tú decides », para los que vivimos en el extranjero, suena ya a cachondeo #votorogado”, ha escrito la periodista junto a la foto.

Reija ya dejó constancia de sus problemas para votar el 26 de abril, en las elecciones generales. Aquel día subió una foto de su buzón vacío que evidenciaba que no podía votar porque no le había llegado la documentación necesaria.

“Todos los días mirando el buzón y nada. A Moscú NO han llegado las papeletas ni rogando el voto. Quién nos ha quitado el derecho? Yo quiero votar”, dijo.

Su enfado aumentó después, cuando aseguró que únicamente había podido votar una persona en el Consulado de Moscú de las casi 2.000 censadas. “Desolador”, resumió.

El mensaje de Reija ha provocado reacciones como estas: