Ernesto de Hannover vuelve a la polémica: amenaza a la Policía con un bate de béisbol

Ernesto de Hannover vuelve a la polémica: amenaza a la Policía con un bate de béisbol

Su último altercado le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico.

.GTRESONLINE

El príncipe Ernesto de Hannover ha vuelto a copar titulares y no precisamente para bien. Después de un altercado con la Policía el pasado lunes 16 de julio, que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico, este miércoles el marido de Carolina de Mónaco volvió a enfrentarse a los agentes, esta vez en una comisaría y armado con un bate de béisbol.

Según el periódico austríaco Kronen Zeitung, el incidente del 16 de junio se produjo a raíz de una llamada del propio príncipe a las fuerzas de seguridad para pedir auxilio señalando que dos personas intentaban asesinarlo. Allí encontraron a Hannover en su pabellón de caza de la localidad de Grünau, en Almtal (Austria), donde les recibió muy agresivo y les amenazó con un afilador de cuchillos. Tras el incidente fue ingresado en una clínica psiquiátrica por prescripción médica.

Esta lunes el marido de Carolina de Mónaco visitó una comisaría de Policía armado con un bate de béisbol con el que intentaba agredir a los agentes que le detuvieron en la anterior ocasión.

Según diversos medios alemanes y el informe de investigación elaborado por la Policía, el aristócrata cogió un taxi hasta la comisaría de Scharnstein, situada a 15km de su residencia habitual, para enfrentarse con los agentes. Sin embargo, tuvo un enfrentamiento con los guardias de la puerta de la comisaría y no pudo acceder al interior.

En el informe detallan que los agentes tuvieron que soportar las amenazas de muerte del príncipe y no pudieron interrogarle porque no se encontraba en plenas facultades mentales.