Ernesto Sevilla desvela lo que le dijo Mariano Rajoy tras pedirle una foto en el AVE

Ernesto Sevilla desvela lo que le dijo Mariano Rajoy tras pedirle una foto en el AVE

"Eran las ocho de la tarde, y los Goya habían sido la noche anterior...", ha contado el cómico en 'La Resistencia'.

Ernesto Sevilla en La Resistencia.la resistencia

El cómico Ernesto Sevilla ha contado en La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, su glorioso encuentro con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un AVE. 

Sevilla ha explicado que todo ocurrió volviendo de la gala de los premios Goya en un AVE de vuelta a Madrid. El humorista iba todavía con el traje que llevo a la ceremonia ya que no había tenido tiempo de pasar por el hotel al estar de fiesta.

El actor, que viajaba con un amigo, se encontró al expolítico por los vagones y  decidió pedirle una foto.

“Llevaba el esmoquin y todo, no me había dado tiempo a pasar por el hotel. Iba con un colega, ambos con gafas de sol y se notaba que llevábamos buena marcha. Eran las ocho de la tarde, y los Goya habían sido la noche anterior... llevábamos todo el día por ahí. En el vagón, vi que pasaba Rajoy, fui con mi amigo a la sala donde estaba y le pedimos una foto”, ha explicado Sevilla.

Broncano ha querido saber si Rajoy lo llegó a reconocer: “Le dijimos: ‘Presidente, ¿nos podemos hacer una foto con usted?’ Y contestó que sí”. En ese momento, el exlíder del PP comentó que “se nos notaba que no nos habíamos acostado, y se rió”.