El mensaje de Ernesto Sevilla a la derecha española tras sus inumerables críticas a Pedro Sánchez

El mensaje de Ernesto Sevilla a la derecha española tras sus inumerables críticas a Pedro Sánchez

El cómico también ha contado que está pasando la cuarentena solo con su perro.

Ernesto Sevila en 'La Resistencia'.Youtube ('La Resistencia')

El cómico Ernesto Sevilla, uno de los que más éxito y seguidores tienen en la actualidad, ha sido entrevistado por el diario El Mundo.

Sevilla no ha querido meterse a hablar de valoraciones políticas, pero sí que ha querido echarle una mano al Gobierno y mandar un mensaje a la derecha de PP y Vox por sus continuas críticas a la gestión del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez.

“Lo que pasa es que está llevando la gestión de la crisis un Gobierno de izquierda y la reacción cómoda y visceral siempre es atacar al que decide. Así que se ataca desde la derecha como si los suyos lo hubieran hecho mejor, cosa que dudo mucho, sinceramente, porque esto no hay forma de hacerlo bien”, ha reflexionado.

Sevilla ha añadido que todo el mundo está pasando una crisis debido a la pandemia: “Se hace como se puede y en todos los países de Europa se está haciendo igual, gobierne quien gobierne”.

El humorista ha contado que está viviendo la cuarentena solo con un perro que se compró recientemente y al que le está dedicando “cuerpo y alma”. También ha reconocido estar haciendo muchas videollamadas:

“Es mi metadona por no poder salir, un sucedáneo, el momento de beber unas copas. Así por lo menos parece que te has pegado una juerga, pero luego es muy triste cuando se acaba, porque te quedas en casa, más sólo que la una en el salón y con una borrachera tontísima”, ha explicado.