POLÍTICA
01/08/2019 15:48 CEST

Errejón arrasa con estas dos preguntas a Ciudadanos sobre el pacto con PP y Vox en Madrid

"¿Se acuerdan?"

Europa Press News via Getty Images

Ciudadanos ha aceptado este jueves las condiciones del partido de ultraderecha Vox para investir a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, como presidenta de la Comunidad de Madrid.  

Ignacio Aguado, líder de Cs en Madrid, ha reconocido que las propuestas de la ultraderecha “no son incompatibles” con el acuerdo alcanzado entre su formación y el PP para un futuro Gobierno en Madrid. 

Rápidamente, desde la izquierda han reaccionado a una de las noticias políticas de la jornada. 

A través de Twitter, el portavoz y líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha compartido la siguiente reflexión con dos preguntas sobre Ciudadanos que han generado numerosos comentarios: ”¿Se acuerdan de que Ciudadanos venía a regenerar la política? ¿Se acuerdan de que no iba a llegar a acuerdos con VOX? Hoy permite que el PP de la corrupción siga en el poder en la Comunidad de Madrid y lo haga aceptando los chantajes de la extrema derecha. Nos tendrán en frente”.

Un mensaje que ha logrado miles de ‘me gusta’ en apenas unas horas y, sobre todo, muchas respuestas, algunas muy críticas con el tuit recordándole la reciente aprobación de la Operación Chamartín, que ha contado con el voto favorable de Más Madrid

Photo gallery Entrevista a Errejón See Gallery

ESPACIO ECO