Errejón, con toda la calma, se dirige a los diputados de Vox y no puede ser más claro

Errejón, con toda la calma, se dirige a los diputados de Vox y no puede ser más claro

Santiago Abascal no estaba en su escaño pero lo ha dicho igual.

Vox se las está llevando de todos los colores este miércoles en el Congreso de los Diputados. El pleno ha debatido sobre la situación de España en relación a la invasión rusa de Ucrania y los partidos han expuesto su punto de vista.

La formación de extrema derecha ha recibido críticas de Unidas de Podemos — Pablo Echenique ha dicho que Santiago Abascal es “el emisario de Putin en España—.

También Gabriel Rufián se ha referido a Putin como “un ultraderechista peligroso”, una frase que ha provocado la reacción de parte de la bancada que se sienta a la derecha del hemiciclo.

El último en referirse a Abascal y a Vox ha sido Íñigo Errejón que, con toda la calma, ha afirmado mirando fijamente a la bancada de la ultraderecha: ”Ni con todas las exageraciones ni con todos los aspavientos le van a poder hacer olvidar a los ciudadanos españoles que el señor Putin es de los suyos”.

“El señor Putin es de la internacional del odio, de los Bolsonaro, de los Trump y de los Le Pen, que ayer mismo se comía un millón de panfletos porque tenía fotos con Putin. El señor Putin es de los suyos”, ha zanjado Errejón.