VIRALES
24/09/2020 08:18 CEST | Actualizado 24/09/2020 09:54 CEST

Errejón confiesa a quién haría hueco en su casa antes de un nuevo confinamiento

Es una reconocida política.

La periodista de El Intermedio Thais Villas aprovechó la sesión de control de este miércoles en el Congreso de los Diputados para esperar a los políticos en los exteriores del Hemiciclo. La comunicadora consiguió hablar, entre otros, con Íñigo Errejón, el líder de la formación Más País.

El diputado madrileño fue preguntado si volverá a haber un confinamiento general en toda España: “No sé si tanto, pero creo que van a ser necesarias algunas de las medidas del estado de alarma, especialmente en Madrid, donde la situación es muy preocupante”.

Errejón aseguró que vivió el primero con paciencia porque no se sabía cuánto podía durar. “Creo que al principio estábamos todos alucinando, pero ahora por desgracia ya nos hemos acostumbrado a que es nuestra realidad”, añadió.

Villas quiso hacerle una propuesta y le planteó con quién se confinaría en esta ocasión. “Mi piso tiene 45 metros cuadrados, los metros cuadrados importan mucho para esto”, le contestó Errejón.

Esta respuesta no convenció a la periodista de El Intermedio, que volvió a insistir preguntándole a qué mito erótico haría hueco la primera noche. Errejón, entonces, sí que confesó.

“Al principio la empecé a seguir políticamente, pero el otro día vi en un vídeo a Alexandria Ocasio-Cortez (congresista estadounidense) y hombre, un día de preconfinamiento sí. Si es confinamiento no se puede, así que avisen de que nos van a confinar en una semana y que aprovechemos”, confesó.

Photo gallery Alexandria Ocasio-Cortez See Gallery