Errejón destapa qué ocurrió con este cartel de un centro salud después de que él lo subiera a Twitter

Errejón destapa qué ocurrió con este cartel de un centro salud después de que él lo subiera a Twitter

El diputado publicó ayer una foto del cartel en su cuenta de Twitter.

El tuit de Errejón con el cartel que había en un centro de salud de Móstoles.Twitter

El diputado de Más País Íñigo Errejón compartió este martes en su perfil de Twitter una fotografía de un cartel que había sido colocado en un centro de salud en Móstoles que dejaba ver la situación en la que se encontraba la Atención Primaria en Madrid.

Sin embargo, horas después de la difusión del cartel este ya no se encontraba en el lugar original. En el primer tuit se pueden ver dos folios en blanco pegados en la puerta del centro donde se podía leer: “Por ausencia de facultativos en el centro, solo se atenderán urgencias. Disculpen las molestias”.

La imagen ya había causado un gran revuelo en Twitter y los medios no tardaron en hacerse eco de ello. Horas después, un equipo de televisión de Antena 3 acudía al centro de salud, pero el cartel ya no estaba allí.

Errejón no ha dejado pasar desapercibido este detalle y lo ha comentado en su cuenta. “Ayer subí un cartel que denunciaba la falta de médicos en un centro de salud en Móstoles. Horas después fue la televisión pero alguien se apresuró a arrancar el cartel”, escribía el diputado.

Tras el crecimiento de los contagios, los centros de salud reciben al día un gran número de visitas y llamadas. Muchos ciudadanos protestan ante la escasez de personal necesario para cumplir con la alta demanda que colapsa cada día la Atención Primaria. Íñigo Errejón lo destacaba ayer en su cuenta de Twitter compartiendo la imagen de estos carteles.