Errejón da donde más duele con su respuesta al polémico tuit de García-Gallardo

Errejón da donde más duele con su respuesta al polémico tuit de García-Gallardo

"El señorito...".

El líder de Más País, Íñigo Errejón.Europa Press News via Getty Images

El líder de Más País, Íñigo Errejón, no ha podido evitar pronunciarse sobre el último mensaje polémico publicado por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León (Vox), Juan García-Gallardo, sobre las personas que sufren “ecoansiedad”.

El dirigente de la formación de Santiago Abascal ha propuesto a los afectados que se apunten “a realizar trabajos de prevención de incendios en los montes de Castilla y León”. “Hay miles de hectáreas por limpiar”, ha añadido.

“No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que después de unos meses trabajando, se te pasa la ecoansiedad. Y la tontería también”, ha sentenciado en el tuit.

Unas palabras a las que Errejón ha reaccionado y lo ha hecho cargando duramente contra García-Gallardo y le ha recordado la falta de bomberos cuando el fuego calcinó 60.000 hectáreas en Sierra Culebra, Zamora.

“En resumen: el señorito que ha pasado de cobrar del bufete de papá a cobrar de vicepresidente sin competencias, mandando a otros a trabajar al monte”, ha recriminado el líder de Más País.

Pero, lejos de quedarse ahí, Errejón ha proseguido recordando algo importante sobre el monte. “Concretamente, al que se ha quemado porque no han querido contratar bomberos”, ha añadido, junto a una foto de García-Gallardo durante su polémica visita a Sierra Culebra.