Errejón fulmina a Ayuso en 'LaSexta Noche' con solo tres palabras

Errejón fulmina a Ayuso en 'LaSexta Noche' con solo tres palabras

El líder de Más País, sin tapujos.

Íñigo Errejón en laSexta NocheEl HuffPost

Íñigo Errejón ha sido entrevistado este sábado en laSexta Noche y ha cargado muy duramente contra Isabel Díaz Ayuso y su gestión al frente de la Comunidad de Madrid. El líder de Más País ha resumido su valoración con tres palabras muy expresivas: “Es un sindiós”.

Errejón ha empleado un tono muy duro en su entrevista con Iñaki López. Tras ver un corte de la entrevista a la presidenta madrileña en el mismo programa hace justo una semana, ha tirado de ironía primero y de contundencia después. “No vi la entrevista en directo, eso me lo ahorré. Pero la vi después en vídeo y sentí bochorno”.

El político madrileño ha asegurado sentirse muy preocupado por el trabajo de Díaz Ayuso para controlar la pandemia de coronavirus en la Comunidad de Madrid y ha recordado que ya ha pedido varias veces a Pedro Sánchez que el Gobierno “debe tomar cartas en el asunto”.

“Esto se debe al mal trabajo de Díaz Ayuso y de sus socios”, ha dicho Errejón, antes de asegurar que el gobierno de Madrid “es un sindiós”.

“La Sanidad depende de la señora Ayuso y está hecha un desastre y la educación también depende de ella y la vuelta al colegio está siendo un desastre también”, ha aseverado Errejón.

“Tan desastre están siendo que los médicos y los profesores, que son los que más quieren la sanidad y la educación pública, han dicho que se tienen que ir a la huelga”, ha terminado.