Errejón habla del liderazgo de Feijóo, le compara con Casado y deja esta advertencia

Errejón habla del liderazgo de Feijóo, le compara con Casado y deja esta advertencia

"Las caras visibles del PP cambian, pero el espíritu se mantiene".

Íñigo Errejón y Alberto Núñez Feijóo.GTRES / EFE

Íñigo Errejón, líder de Más País, ha ofrecido una entrevista publicada este sábado en El Siglo de Europa, en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre los seis meses de Alberto Núñez Feijóo al frente del Partido Popular y, tras compararle con Pablo Casado, ha dejado una advertencia.

Al ser preguntado por el mandatario popular, Errejón no ha dudado en asegurar que aunque “las caras visibles del PP cambian”, aunque cree que “el espíritu se mantiene”.

El líder de Más País ha criticado al principal partido de la oposición por que cree que “sencillamente no acepta los resultados de las elecciones porque cree que las instituciones le pertenecen”.

“Así que cuando la mayoría parlamentaria para el nombramiento del CGPJ no está liderada por ellos, se niegan a acordar y tiene pataletas de mal perdedor”, ha defendido.

Ha sido entonces cuando Errejón ha justificado que Feijóo “sigue las recetas económicas” de Casado, intentando hacer que “la mayoría pague la crisis mientras hace regalos fiscales a los ricos”.

Pero para el líder de Más País no es lo único en lo que coinciden, porque considera que también sigue “las recetas de Casado a la hora de buscar aliados”, en referencia a Vox. Y ha advertido que “todo el mundo sabe que Feijóo como presidente del Gobierno significa Santiago Abascal como ministro del Interior”.

“Creo que todo el mundo da ya por muerto el mito del Feijóo moderado. Si Feijóo llega al Gobierno, veremos bajadas masivas de impuestos a los ricos, recortes de los servicios públicos para que cuadren las cuentas”, ha explicado, poco antes de sentenciar que a Feijóo “este año se le puede hacer muy largo”, porque “está en apuros”.