POLÍTICA
30/04/2020 08:03 CEST | Actualizado 30/04/2020 09:47 CEST

Íñigo Errejón confiesa en 'El Intermedio' el mensaje que ha enviado a Pablo Iglesias durante la cuarentena

"Las razones por las que de repente te separaste, te distanciaste, te enfadaste o perdiste el contacto con alguien empiezan a parecer menos importantes".

Thais Villas conectó este miércoles en El Intermedio (laSexta) con Íñigo Errejón, diputado de Más País en el Congreso para conocer cómo está llevando el confinamiento. 

La colaboradora le llegó a sonsacar el mensaje que envió a Pablo Iglesias, su excompañero en Podemos. “Esta cuarentena la gente se ha escrito con su ex. ¿Has enviado un mensaje a tu otra mitad, Pablo Iglesias?”, deslizó Villas. 

“Creí que me estabas hablando de relaciones amorosas”, reaccionó Errejón. “A ver, fue amorosa durante un tiempo”, bromeó la periodista. “Pero con menos roce”, siguió el juego el diputado. 

Después, el líder de Más País confesó que sí lo había hecho: “Cuando salió la noticia de que podían haberlo cogido [el coronavirus], que podían haber sido contagiados le escribí un mensaje en plan ‘Espero que estéis bien’, para desearle que estuviera bien. Me contestó y bien, bien”.

“O sea, buen rollo”, resumió la colaboradora. “Cordialidad, digamos”, puntualizó el diputado.

Errejón también reflexionó acerca de que la pandemia “nos está ablandando”: “Las razones por las que de repente te separaste, te distanciaste, te enfadaste o perdiste el contacto con alguien empiezan a parecer menos importantes”. 

El político, que se ha cortado el pelo a sí mismo tras las últimas bromas, también contó que aunque está pasando el confinamiento solo en su casa, se entretiene preparando sus intervenciones en el Congreso, haciendo deporte en una bici estática. Puedes ver la entrevista completa aquí.

  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    ¡¡¡Mira, Abascaaaaaaaaaaaaaaal!!!
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Holiiiiiiiii.... Sigo aquí: de Podemos a Más Madrid, de Más Madrid a Más País. Soy lo MÁS.
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Dándolo todo en el 'pride' (cuando sales por primera vez de fiestuki sin tus padres)
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Frunciendo el ceño (¿ese de ahí es Pablo Iglesias?)
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Paseando así a lo look 'informal pero arreglao'
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Haciéndose el interesante.
  • Errejón
    Errejón
    GTRES
    Con cara de que algo no le cuadra (¿quizá el último CIS?)