Errejón monta una colección de 'me gusta' con su respuesta al 'tiktoker' Naim Darrechi

Errejón monta una colección de 'me gusta' con su respuesta al 'tiktoker' Naim Darrechi

"El victimismo de los que temen perder privilegios".

Íñigo Errejón y Naim Darrechi.GETTY / TWITTER

El diputado de Más País Íñigo Errejón está logrando miles de ‘me gusta’ en Twitter gracias a la demoledora respuesta que le ha dado al ‘tiktoker’ Naim Darrechi tras la enorme polémica que se ha generado por unas declaraciones que ha hecho.

Darrechi, que ya fue centro de las críticas hace unos meses tras admitir que  durante sus relaciones sexuales se quitaba el condón engañando a las mujeres diciéndoles que es estéril, ha anunciado que ha decidido cambiarse de género por la “desigualdad legislativa” que, a su juicio, existe en España.

Según dice, España “es espectacular”, pero el Gobierno “es una risa” y da “una idea” a todos los hombres: “No he querido decir nada hasta lograrlo, pero yo soy mujer. Yo legalmente soy mujer en España”.

Dicho eso, afirma que eso tiene “un mensaje más profundo”: “En España, los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiarte de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario”.

“No pasas por terapia, no pasas por nada, porque tú te sientes del género que eres”, asegura antes de subrayar que “la ley desventaja al hombre en la legislación” pero “luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer”. “Hombre, pues si pienso un poquito pues quiero ser mujer porque tienen más derechos”, dice.

Tras ello, Errejón ha escrito: “Hoy un tiktoker que reconoció entre risas que eyaculaba dentro de mujeres contra su voluntad ha dicho que por culpa del feminismo y la izquierda los hombres tienen menos derechos que las mujeres”.

“El victimismo de los que temen perder privilegios”, ha añadido en un mensaje que en menos de 12 horas acumula cerca de 5.000 ‘me gusta’.