Errejón no decepciona con el tuit que ha publicado tras marcar Suiza

Errejón no decepciona con el tuit que ha publicado tras marcar Suiza

España se ha jugado con el país helvético el pase a semifinales de la Eurocopa.

Imagen de archivo de Íñigo Errejón.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

El líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha reaccionado al primer gol que ha metido Suiza a España en el partido de cuartos de final de la Eurocopa casi al instante.

En el minuto 68 y con España ganando 0-1, un despeje defensivo de Laporte ha rebotado en el cuerpo de Pau Torres dejando solo ante Unai Simón a Freuler, que ha asistido para que Xherdan Shaquiri anotara a placer.

Las reacciones a ese gol suizo no se han hecho esperar. Entre ellas ha estado la de Errejón, que ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter: “Gol de Suiza y en Génova saltando”.

La de Errejón no ha sido la primera opinión de un político que ha mandado un palo al PP aprovechando el partido entre España y Suiza.

Antes del encuentro, el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, también ha escrito un polémico tuit. “Esta tarde hay partidazo de cuartos de final de la Eurocopa: España vs. PP. No me lo pierdo”, ha escrito.

Cuando se conoció el emparejamiento, Izquierda Unida también publicó un controvertido tuit, aunque esta vez tuvo como destinatario al rey emérito Juan Carlos I. “España-Suiza en cuartos de la Eurocopa. ¿Con quién irá el Emérito?”, escribió la cuenta oficial de la formación junto a una foto de Juan Carlos I.