Errejón se moja en la polémica de Patricia Conde y 'MasterChef'

Errejón se moja en la polémica de Patricia Conde y 'MasterChef'

La concursante alegó estrés, calor, sueño y cansancio para no luchar por la chaquetilla.

Íñigo Errejón y Patricia Conde.GTRES / LA 1

Íñigo Errejón, portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, se ha posicionado en la que es la polémica televisiva del momento: la actitud de Patricia Conde en la final de MasterChef Celebrity.

En los últimos días se han viralizado dos momentos del programa en los que la presentadora explicaba sus motivos por no haber luchado por ganar la final. “Es que no puedo con tanto estrés, y el calor, el sueño, el cansancio... y a Manu le hace ilusión la chaquetilla”, argumentó en una de las pruebas.

Así se lo repitió a los jueces cuando, de nuevo, le afearon que no lo diera todo para intentar ganar: “Tengo mucho sueño, estoy muy cansada de estos días. Me he sentido bloqueada y sobrepasada”.

Ese es precisamente el momento que ha compartido Errejón en su cuenta de Twitter para dar su total apoyo a Conde.

“Frente a la cultura de la competición salvaje y autoexplotación, la necesidad de cuidarnos y saber cuando no podemos más. Bravo, Patricia”, ha escrito el político.

La propia aspirante explicó en su cuenta de Instagram el porqué de su comportamiento, que ha recibido tanto críticas como alabanzas.

“Me bloqueé ante tanta presión y me encantaría que no hubiera sido así”, alegó.

“Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así, como habéis visto, tímida, algo rebelde, muy sensible y sobre todo que prefiero reírme de mí misma antes que ofender a un compañero”, añadió la presentadora.

También te puede interesar...