Errejón responde a un vídeo de 'El Xokas' en un tuit que sobrepasa los 4.800 'me gusta'

Errejón responde a un vídeo de 'El Xokas' en un tuit que sobrepasa los 4.800 'me gusta'

El diputado de Más País da la réplica a uno de los 'streamers' más famosos de España.

Tuit de Errejón.TWITTER IÑIGO ERREJON

Íñigo Errejón ha logrado una importante repercusión en Twitter con su réplica a un vídeo del creador de contenido El Xokas, uno de los streamers más famosos y con más seguidores de España.

En el vídeo de El Xokas, de 26 segundos, habla de la forma en la que se educa a los niños para que quieran ser funcionarios. Un fragmento que forma parte de una charla con su audiencia bastante más extensa.

“Un niño no puede aspirar a ser funcionario. Pero claro él lo que ve es que no vale la pena ser autónomo. No vale la pena emprender. Eso es lo que te enseñan en España. Aquí que manden cuatro o cinco y todos los demás trabajamos para ellos. No cumplas tus sueños. No cumplas tus metas. Tú no sueñes, vive para trabajar para los demás”, señala el creador de contenido.

Y finaliza: “Eso está mal, esa mentalidad no la puede tener un niño de 14 años. Un niño tiene que soñar, tiene que intentar ser lo más grande que pueda ser”.

Un vídeo al que ha respondido el diputado de Más País: “El que llama en caso de incendio, el que investiga las vacunas que se pone, los que diseñan las carreteras que usa, el que le opera cuando lo necesita, los que enseñarán a sus hijos en la escuela… Orgullo de los que sirven a lo público para que la sociedad sea posible”.

Un tuit que sobrepasa los 4.800 ‘me gusta’ y los 900 compartidos.