Errejón responde al último parecido razonable que le han sacado "Algo me han comentado"

Errejón responde al último parecido razonable que le han sacado "Algo me han comentado"

El político de Más País ha mostrado su sentido del humor.

El líder de Más País, Íñigo Errejón.GTRES

Ha sido uno de los comentarios más repetidos del día en la red social de Twitter. Tras el tremendo éxito de Gambito de dama, se ha convertido en la miniserie más vista de Netflix, ahora llega Parliament, una ficción para entender el funcionamiento del Parlamento Europeo.

Esta coproducción franco-belga y alemana, que ya ha tenido un gran éxito en su emisión en Francia, está protagonizada por, entre otros, Xavier Lacaille y trata de explicar, mezclando rigor con humor, cómo funciona la política continental europea.

En España, que se puede ver en la plataforma Filimin, está cosechando una buena crítica en cuanto a los comentarios que está recibiendo en redes sociales.

Además, hay uno que se repite: el gran parecido del protagonista, Sammy Lacaille, con el líder de Más País, Íñigo Errejón. “El prota de la serie Parlamient (en Filmin) es clavado a Íñigo Errejón. Aparte de eso, me estoy desternillando de risa. Divertidísima”, ha dicho una usuaria en Twitter.

Además, incluso la cuenta oficial de la plataforma ha querido dedicarle un mensaje al político madrileño: “Aclaremos una cosa: Íñigo no soy”.

El parecido físico entre Lacaille y Errejón es más que evidente. De hecho, el diputado español ha contestado en Twitter a uno de los comentarios: “Me lo han dicho unas cuantas veces hoy, si...”, ha respondido.

A otra publicación, Errejón también ha respondido con humor: “Algo me han comentado por aquí, si”.