Errejón resume en una sola frase esta escena de Mbappé y cuenta los 'me gusta' por miles

Errejón resume en una sola frase esta escena de Mbappé y cuenta los 'me gusta' por miles

Más claro, imposible.

Kylian Mbappé e Íñigo Errejón.TWITTER / GETTY

Íñigo Errejón diputado de Más País en el Congreso, está consiguiendo una buena colección de retuits y ‘me gusta’ con su breve pero demoledora reacción a una polémica escena que han protagonizado en una rueda de prensa el futbolista del PSG Kylian Mbappé y su entrenador, Christophe Galtier.

Ha ocurrido cuando un periodista ha preguntado al técnico si pensaban que para hacer un trayecto corto se podría utilizar el tren de alta velocidad en lugar del avión.

Ambos han comenzado a reírse de forma muy evidente hasta que el entrenador ha dicho: “Para ser honesto con usted, esta mañana he hablado con la empresa que organiza nuestros viajes para ver si podemos viajar en un carro con una vela”.

Todo ello mientras Francia está inmersa en un “plan de sobriedad” con el que reducir la huella de carbono en el planeta y, además, ahorrar energía en medio del elevado precio a cuenta de la invasión rusa de Ucrania.

Al ver el vídeo, Errejón ha escrito: “Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase”.

En cuatro horas, ese mensaje supera los 5.400 ‘me gusta’ y los 1.400 retuits.