Errejón revienta al oír lo que un hostelero ha dicho en 'Espejo Público'

Susanna Griso también ha tenido que frenarle en alguna ocasión.

Íñigo Errejón, diputado de Más País, se ha mostrado completamente indignado con el testimonio que ha dado en Espejo Público Manuel, al que durante la pandemia se le conoció como el ‘hostelero insumiso de Malgret’ por su postura en contra de las restricciones de la pandemia.

Ahora, este hombre ha cerrado su negocio y trabaja como cocinero en un pueblo de Guadalajara y ha aprovechado su aparición en televisión para cargar contra el Gobierno de la Generalitat, al que ha calificado de “criminal y sanguinario” y ha dicho que “está arruinando Cataluña y está intentado ayudar al Gobierno central social comunista a arruinar España entera”.

Ahí ha tenido que intervenir la presentadora, Susanna Griso, para matizar: “Manuel, lo de sanguinario ahí sobra, pero bueno”. “No hay gente para trabajar porque este Gobierno les da una paga y se está mejor en casa que trabajando”, se ha justificado el hostelero.

Además, ha afirmado que le han llovido las ofertas de empleo y ha señalado: “Lo que ocurre es que la gente no quiere trabajar en fin de semana y la hostelería está hecha para el fin de semana”.

“En la hostelería no hay horario de conciliación y eso lo sabe cualquier hostelero”, ha asegurado. Y ha reaccionado al testimonio de una joven que denunciaba que le hacían contratos de cuatro horas y trabajaba doce.

“Pongámosle un poco de humor: en la hostelería se hace media jornada, 12 horas. Eso toda la vida. Eso ha sido toda la vida. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no que se meta a otra cosa”, ha zanjado Manuel.

Tras ello, Errejón ha replicado duro en Twitter: “12 horas ‘media jornada’. Lo que has sido toda la vida es un explotador, Manuel”.

Errejón

Íñigo Errejón haciendo cosas