VIRALES
20/09/2019 17:18 CEST | Actualizado 20/09/2019 20:17 CEST

Errejón se harta de los ataques de este periodista y estalla: "Qué triste existencia"

El político de Más Madrid ha sido contundente en Twitter.

Europa Press News via Getty Images

Íñigo Errejón ha salido el paso este viernes de los comentarios vertidos sobre él por Federico Jiménez Losantos en su programa en esRadio.

El líder de Más Madrid ha publicado el vídeo en el que Jiménez Losantos profiere comentarios sobre él y lo ha acompañado de un mensaje muy contundente.

“Hace tres años dijo que deberían pegarme un balazo. Ahora colecciona adjetivos e insultos para mí. Lo diré sin rodeos: qué triste existencia la de quien vive de sembrar odio al servicio siempre de los poderosos.

En el vídeo que acompaña al mensaje de Errejón, se escucha como Jiménez Losantos le aplica adjetivos como “bebé probeta” o “bebé estirao”.

En otro pasaje del vídeo, Losantos dice del político que “no se sabe muy bien si es hombre, niño, ameba o renacuajo”.

La manera en la que la voz de las mañanas de esRadio se refiere a líderes de izquierdas le ha traído ya en el pasado problemas judiciales. A comienzos de mes, fue condenado por llamar “escrachadora de COU” y “matona barata” a Irene Montero.

Antes, Losantos ya había sido condenado a pagar 10.000 euros por sus palabras sobre Carolina Bescansa y su hijo recién nacido: “El bebé de ‘la’ Bescansa debe de estar en algún contenedor”, dijo.

 

Photo gallery Los 'motes' de Jiménez Losantos See Gallery