Más País pondrá la cara de Errejón en las papeletas

Más País pondrá la cara de Errejón en las papeletas

Al ser una "marca recién nacida",

ErrejónMÁS PAÍS

A toda velocidad construyendo un partido político. Y, ante las duda, Más País ha decidido poner en sus papeletas para el 10-N la cara de su ‘número uno’ por Madrid, Íñigo Errejón.

El Comité Electoral ha aprobado este jueves esta decisión “como han hecho otras candidaturas en los últimos años”. “Más País ha decidido facilitar la identificación del candidato y una marca recién nacida y que ha de darse a conocer en muy poco tiempo”, señalan fuentes del nuevo partido.

Este logo, añaden desde Más País, estará presente en las circunscripciones en las que Más País se presente en coalición con Equo o en solitario, añaden desde la formación.

Errejón ya apareció junto a Manuela Carmena en las papeletas de las pasadas elecciones del 26-M, cuando se presentó bajo el paraguas de Más Madrid a la Comunidad. Esta fórmula fue utilizada también por Pablo Iglesias en las europeas de 2014, con el fin de que los electores lo identificaran.

Poco a poco se van conociendo los nombres que acompañarán a Errejón precisamente en la ‘plancha’: como número dos estará Marta Higueras, mano derecha de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid la pasada legislatura, y como tres irá Inés Sabanés, exedil de Medio Ambiente y pieza fundamental para el acuerdo de Equo.