2x1: Erundino protagoniza una de las coincidencias más llamativas de la televisión

2x1: Erundino protagoniza una de las coincidencias más llamativas de la televisión

El integrante de 'Los Lobos' de 'Boom' regresa a la pequeña pantalla a lo grande.

Erundino en 'Los Lobos'.Antena 3

El próximo lunes, el integrante del mítico equipo de Los Lobos de Boom Erundino va a ser el protagonista de una de las coincidencias más llamativas de la televisión.

Tras ganar junto a Manu, Valentín y Alberto el bote más alto en la historia de los concursos televisivos en España, este ingeniero de montes manchego quiere superarse. Erundino participará en el nuevo programa que se va a empezar a emitir desde el próximo lunes en las tardes de TVE: El cazador.

Aunque de momento se desconoce su horario, este nuevo formato va a consistir en que cuatro participantes anónimos tendrán que ganar al lobo y a otras tres estrellas de los concursos en España: Ruth de Andrés (Saber y Ganar), Paz Herrera y Lilit Manukyan (Pasapalabra).

Pero esta no será la única ración de Erundino en la televisión el próximo lunes. Tal y como informaron desde Atresmedia, ese 10 de febrero a las 20.00 horas se verán las caras en Boom Los Lobos contra Los Dispersos para celebrar el 30 aniversario de Antena 3.

Así que en caso de que El cazador se emita a las 20.00 horas habrá un Erundino vs Erundino en la televisión.

Puede ser algo similar a esto.

  SpidermanEl HuffPost
MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es