"Es difícil de entender": Samanta Villar relata el duro momento que vive Yolanda Ramos con covid-19 en las Islas Mauricio

"Es difícil de entender": Samanta Villar relata el duro momento que vive Yolanda Ramos con covid-19 en las Islas Mauricio

La presentadora de 'Samanta y la vida de...' ha contado el motivo por el que la actriz no ha podido ver el programa que grabó con ella.

Yolanda Ramos y Samanta Villar en 'Samanta y la vida de...'.Cuatro

Yolanda Ramos protagonizó este martes el programa de Samanta Villar, Samanta y la vida de..., en el que repasó algunos de los momentos más duros de su vida como los abortos espontáneos que sufrió.

Sin embargo, al acabar el programa, Villar comentó en Twitter el motivo por el que Ramos no habría podido ver el programa. La actriz se encuentra con covid-19 en las Islas Mauricio, donde estaba grabando la película Amor de madre, de Paco Caballero, en el país. Según ha contado la periodista, Ramos no está pasando por una buena situación en la que no puede salir y donde dice que el trato es “difícil de entender”.

“A Yolanda Ramos le encantaría ver Samanta y la vida de..., pero está con COVID en Isla Mauricio, donde rodaba. El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste”, ha escrito en su tuit.

Ramos se encontraba rodando la cinta cuando se paralizó el rodaje en el mes de marzo con motivo de la pandemia en el isla del océano Índico. “Digo encima me pagan pero se me ha acabado el chollo”, contó entonces a Sálvame. Pero al reanudar el rodaje, la actriz ha tenido que dejar de participar en él debido a su positivo por COVID-19.