Es difícil ser más rotundo que Benjamín Prado hablando sobre Gallardo (Vox)

Es difícil ser más rotundo que Benjamín Prado hablando sobre Gallardo (Vox)

“Es una expresión perfecta de lo que es el fascismo".

Benjamín Prado en laSexta.laSexta

El poeta y colaborador de Más Vale Tarde, Benjamín Prado, cargó contra el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, tras sus controvertidas palabras sobre el aborto y la manera en la que trató a la diputada Noelia Frutos.

“No le voy a tratar con condescendencia, y le voy a responder a sus faltas de respeto como si fuera una persona como todas las demás”, afirmó el político de Vox.

García Gallardo afirmó que “es la izquierda la que invita con sus leyes de la muerte, de la eutanasia y del aborto a triturar en el vientre de las madres a los niños a los que se detecta tempranamente una discapacidad””.

Prado, después de reproducir el programa de laSexta las declaraciones de García-Gallardo, arremetió contra el vicepresidente de Castilla y León.

“Es una expresión perfecta de lo que es el fascismo, una mezcla de intolerancia, grosería y estupidez”, aseguró el poeta.

Además, Prado señaló que este tipo de comentarios es similar al que dijo este pasado fin de semana la presidenta de la Comunidad de Madrid durante el congreso del PP de Madrid.

“Es un mensaje que tiene algo que ver con el que lanzó Ayuso hablando de las mujeres que quieren volver solas y borrachas a casa. Son mensajes terribles que degradan a personas y en una democracia no se puede degradar a los ciudadanos”, remató el colaborador de laSexta.