"¿Es Felipe VI?": sorpresa mayúscula con la persona del público que visitó 'La Resistencia'

"¿Es Felipe VI?": sorpresa mayúscula con la persona del público que visitó 'La Resistencia'

“Bien visto, merecía la pena", dijo Broncano.

El rey Felipe VI en un acto oficial.GTRES

La Resistencia, el programa de David Broncano, recibió este jueves a los humoristas Pepe Viyuela y José Mota. Pero los también actores no fueron los únicos protagonistas del espacio: el rey Felipe VI se coló en el late night.

Concretamente, no fue el monarca, si no una persona con un gran parecido razonable a Felipe VI. “Hooooostia el público de hoy”, escribió la cuenta de Twitter del programa, junto a los emoticonos de la corona y de la bandera de España.

“Bien visto, merecía la pena. Ya sabe que usted está invitado para venir aquí a sentarse o voy yo a Palacio. Con mascarilla podría ser el rey perfectamente”, bromeó Broncano.

El hombre del público se quitó el cubrebocas y dejó claro que tenía mucho más que un simple aire a Felipe VI. “Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío”, comentó el colaborador Jaime Caravaca.

Broncano aprobó este doble parecido, ya que como se puede ver en la comparativa que hicieron tiene bastantes rasgos en común con el verdadero monarca.

Además, en un momento de la entrevista con los dos humoristas, la persona del público subió al escenario para simular que hablaba mientras Mota imitaba de fondo la voz de Felipe VI.

Antonio, que es como se llamaba y trabajaba como comercial, estuvo el pasado 29 de octubre en Late Motiv para dar un mensaje real, como si fuera el de Navidad del monarca. Berto Romero dijo que en el programa ya le había bautizado como Antonio I de Benidorm.