Es imposible recoger en un titular todo lo que dice Álvaro de Marichalar contra el Gobierno

Es imposible recoger en un titular todo lo que dice Álvaro de Marichalar contra el Gobierno

Café para los muy cafeteros.

Alvaro de Marichalar en unaprotesta contra el gobierno de cataluña en 2017.GTRES

Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, ha vuelto a dar que hablar en redes sociales con varios vídeos en los que arremete contra el Gobierno de España.

“Todos los españoles tenemos la oportunidad y la obligación de ayudar a salvar España de las garras criminales de la HEZquierda Está en nuestras manos recuperar la Libertad y el bienestar. El primer paso es desarticular la MAFIA de los medios de IMPOSICIÓN”, ha escrito en un tuit.

En las imágenes, grabadas en Florida (Estados Unidos), Marichalar llama al Gobierno “banda organizada de delincuentes” y se ha hecho eco del Delcygate.

Pero ojo que la cosa sigue...

 

Álvaro de Marichalar ha insistido en que los españoles están gobernados por “una banda criminal” que tiene un plan “que ahora está en su fase final”. El aristócrata denuncia que los españoles llevan 30 años “cobardemente callados” y ha llamado “mafiosos” a los medios de comunicación que, por supuesto, están al servicio “del comunismo y del socialismo criminal”.

Por ello, Marichalar ha instado a los allí presentes a “levantarse como nación, como reino de España y como Unión Europea” y se ha remontado a Ponce de León.

Pero aquí no queda la cosa. Marichalar ha asegurado que la República del 31 llegó después de un golpe de Estado. “El 14 de abril de 1931 se impuso por la fuerza de un golpe de Estado de la izquierda una república ilegal, ilegítima y criminal que arruinó España y provocó la guerra entre españoles. No permitamos que se repita algo parecido hoy, por mucho que la mafia chavista lo esté buscando”.

También ha criticado la gestión del Gobierno en la crisis por el Coronavirus y ha señalado que “están escondiendo los muertos por la mierda de gestión que han hecho”.

Para terminar, Marichalar ha rezado junto a los allí presentes un Padre Nuestro para “pedir ayuda a Dios, nuestro creador, para que nos ayude a ser valientes y a no dejarnos hacer por esta gentuza, sobre todo, evitar lo que no se pudo evitar hace 80 años”.