Lo que se ve en el Alemania-España genera un alud de reacciones pero tiene trampa: esto pasó realmente

Lo que se ve en el Alemania-España genera un alud de reacciones pero tiene trampa: esto pasó realmente

Ocurrió mientras sonaban los himnos de los dos equipos.

Partido de la selección española. THOMAS KIENZLE via Getty Images

La Selección Española volvió a jugar este jueves en un partido de la Liga de Naciones frente a la todopoderosa Alemania. Este encuentro, además, significaba la vuelta de Luis Enrique al banquillo después de un tiempo alejado de los terrenos de juego. 

El partido acabó con empate a uno y empezó con una imagen que está dando la vuelta al mundo. Todo ocurrió mientras sonaban los himnos. En la foto en cuestión se puede ver al equipo español unido y abrazado y al alemán bastante separado.

Muchos han visto en esta imagen un claro signo de la forma de ser de los mediterráneos en comparación con los países del norte de Europa. Además, ha salido a colación la pandemia y la razón por la que en España la incidencia del virus está siendo mayor que en otras zonas.

Pero nada más lejos de la realidad. Los alemanes también se abrazaron mientras sonó el himno como se puede ver en el vídeo que ha compartido la periodista Mónica Marchante.

La imagen ha dado mucho juego en Twitter y son cientos los usuarios que se han apresurado a dejar una valoración de lo que puede suponer esta foto.