"Es muy triste": Indignación por lo que ha anunciado la hija de Paz Padilla en Instagram

"Es muy triste": Indignación por lo que ha anunciado la hija de Paz Padilla en Instagram

Anna Ferrer ha compartido su nuevo proyecto y no ha gustado a muchos.

Anna Ferrer PadillaGTRES

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, actriz, humorista y presentadora de ‘Sálvame’ (Telecinco), ha anunciado en su cuenta de Instagram su nuevo proyecto profesional: un programa de televisión en Mtmad, cadena de Mediaset.

Ferrer será presentadora del programa Morning Glory y se estrenó este viernes con el primer programa. “Feliz” se ha mostrado la joven, quien ha pedido comentarios esperando “que os guste muchísimo”.

Y sí, hay quienes han aplaudido y dado la enhorabuena a Ferrer por su nuevo proyecto, pero otros muchos han lamentado que se le dé una oportunidad asegurando que no es lo que ha “estudiado” y que lo ha logrado “sólo por ser la hija de” Paz Padilla.

Vergonzoso q con la carrera de economica trabajes de presentadora solo por ser la hija de quien eres otra q sin estudiar periodismo trabaje de presentadora mientras hay tantos y tantos licenciados en el paro. Así va el pais, todo por el enchufismo, verguenza tendría q darte presumir de ser presentadora ¿no estudiaste economía Pues busca trabajo de economista.
Pobres periodistas recién salidos de la carrera que nunca les dan una oportunidad...en fin
Ilustración de la importancia de tener un buen enchufe
Enchufada por su madre, que luego va de feminista radical !
Me caes genial, pero es verdad que pena de chic@s que estudian periodismo para trabajar en Primar, x no sé hij@ de famosos... Q pena de hijos de las personas de a pie...
Normal siendo la hija de quién eres.... Si no no presentarias nada y lo sabes
Lo que hace mamá eh
Aun a riesgo de que me critiquen diré que aquí hay enchufismo porque es más que evidente
Periodistas con su carrera terminada y por desgracia en sus casas y esta por ser hija de quién es presentando un programa. ¡Qué asco!
Lo q sirve ser hija de...
da igual lo que estudies, siendo hija de llegas a cualquier sitio
Es muy triste lo de este país y los enchufes. Da igual el sector, su caso es público por ser conocida, pero existe en todas las empresas. No avanzamos ni avanzaremos mientras sigamos así.
La mejor carrera es ser HIJA de un FAMOSO👍😒🙄😏
Eres periodista ?
Acaso era periodista? Solo “hija de”
Se puede ser presentador teniendo la carrera de economía? No lo sabía 🙄
Ya no vas a trabajar en lo que has estudiado?