"Es puro fascismo": Ismael Serrano, muy enfadado con lo que le ha pasado a Irene Montero y Pablo Iglesias

"Es puro fascismo": Ismael Serrano, muy enfadado con lo que le ha pasado a Irene Montero y Pablo Iglesias

Su contestación ya supera los 4.000 compartidos.

Isamel Serrano, sobre lo que han vivido Pablo Iglesias e Irene Montero.GTRES

Pablo Iglesias e Irene Montero se vieron obligados este martes a dejar la localidad de Lena (Asturias) donde se encontraban de vacaciones tras producirse pintadas y presiones en su contra.

Según recoge La Nueva España, el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad se alojaron estos días en la casa del diputado y secretario general del PCE, Enrique Santiago. Pero su estancia no fue sencilla.

En los últimos días apareció una pintada de “coletas rata” en una carretera cercana. En Twitter, también se ha compartido su ubicación para “pasar a saludarlo”.

Un restaurante de la zona, Casa María, tuvo que lanzar un comunicado en su página de Facebook ante las presiones sufridas por usuarios contrarios a la presencia de los dos políticos de Unidas Podemos. La dueña del local ha tachado de “indignante” y “vergonzoso” lo ocurrido con la pareja, que “ni siquiera llegó a entrar al local vista toda la expectación mediática y popular que había fuera”.

En Twitter, numerosos usuarios se han lanzado a apoyar a la pareja y a condenar el acoso que han sufrido. Uno de los más duros ha sido el catautor Ismael Serrano.

“Esto es intolerable. No. No es un escrache. Es puro fascismo”, ha escrito, cuyo mensaje ya supera los 4.000 retuits y los 12.000 me gusta.