"¿Es responsable promover el ojo por ojo?": la respuesta de Roldán sobre De Quintos que deja a María Llapart con esta cara
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"¿Es responsable promover el ojo por ojo?": la respuesta de Roldán sobre De Quintos que deja a María Llapart con esta cara

"Corredor de la muerte".

LASEXTALASEXTA

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha justificado como ha podido las palabras del diputado de la formación naranja Marcos de Quinto, quien este lunes provocó la polémica en las redes sociales al comparar la pena de 22 años “en una cómoda prisión” que ha cumplido uno de los etarras que secuestró a Ortega Lara, ya en libertad, con los 532 días “de infierno” que sufrió encerrado en un zulo el funcionario de prisiones.

”¿Es responsable promover el ojo por ojo siendo diputado?”, ha preguntado la presentadora de Al Rojo Vivo -de laSexta-, María Llapart.

Roldán, quien ha negado tajante que las palabras de De Quinto sean un “ojo por ojo”, ha argumentado entonces que el diputado de Ciudadanos “sólo muestra la indignación que compartimos muchísimos españoles, cuando vemos que personas condenadas por terrorismo son recibidas con alfombras rojas”.

“Eso es lo que debe centrar el debate, no la muestra de indignación de Marcos de Quinto. ¿Por qué el Gobierno no hace absolutamente nada?”, ha remarcado Roldán, quien ha puesto el foco en que “lo vergonzoso que el Gobierno de Sánchez no haga nada, permitiendo que se humille a las víctimas del terrorismo y a la democracia”.

“La indignación de De Quintos la sentimos muchos”, ha sentenciado.