VIRALES
31/03/2021 19:37 CEST

Es sólo una frase pero dice mucho: la respuesta en Whatsapp sobre ligar que arrasa en Twitter

Un pequeño fragmento que tiene más de 45.000 me gusta y más de 5.000 compartidos.

GETTY
Una persona, usando WhatsApp en su móvil.

La pandemia ha cambiado la forma de vivir de millones de personas en todo el mundo. Las restricciones que los gobiernos han implantado para evitar los contagios y el miedo de los ciudadanos a coger la enfermedad han propiciado importantes cambios en el entorno social y afectivo de la población. 

La distancia social, el uso de mascarillas, los geles de manos... todos estos elementos han pasado a formar parte de la vida de los ciudadanos y eso, a la hora de ligar, puede llegar a ser bastante problemático. 

El confinamiento y el coronavirus han sido un impedimento para muchos usuarios de aplicaciones de ligar que no se han atrevido a mantener relaciones por miedo al covid. 

Un ejemplo de ese pensamiento de terror a la hora de relacionarse con otra persona lo ha compartido una usuaria de Twitter. “Historias de amor en tiempos de coronavirus”, reza el mensaje de una tuitera. 

En esa conversación se puede leer como la usuaria le dice a otra “tío, liaros ya” y esa persona responde: “Que me pide una puta PCR”. 

Ese pequeño fragmento tiene en Twitter más de 45.000 me gusta y más de 5.000 compartidos desde su publicación. Todo un éxito en la red social del pájaro azul. 

Photo gallery WhatsApps de padres See Gallery