"¡Es un robo!": El cabreo de Eli Pinedo en TVE por la última jugada de la final del Mundial de Balonmano

"¡Es un robo!": El cabreo de Eli Pinedo en TVE por la última jugada de la final del Mundial de Balonmano

"¡La roja por qué!".

Eli Pinedo en TVETVE

España ha perdido con polémica la final del Mundial de Balonmano disputada en Japón contra Holanda (29-30).

Ahinoa Hernández ha bloqueado un pase de la portera holandesa pero las árbitras han considerado que era una falta de la jugadora española, la han expulsado y han pitado lanzamiento de siete metros, que ha dado la victoria a las holandesas.

En la tertulia tras el partido, Eli Pinedo, jugadora y comentarista de TVE, ha mostrado su indignación. ”¡Es un robo! ¡Es un robo en toda regla!”, ha dicho.

“Me parece muy injusto, de verdad, ojalá te pudiera decir que hemos cometido errores”, ha proseguido Pinedo, muy enfadada con lo ocurrido. “Hablamos del éxito de una plata, pero es injusto, qué quieres que haga”.

“Nos están bombardeando a mensajes profesionales de este deporte y nos están insistiendo en que el blocaje es claro y nos acaban de impedir disputar una prórroga e incluso marcar y el oro nos lo habríamos colgado”, ha criticado Pinedo.

Durante el pospartido, en TVE han conectado con Ana Martínez, también jugadora, que no entiende cómo las árbitras no han revisado la jugada con la repetición.

El narrador del partido, Ángel Cárceles, ha comentado la jugada pero no ha podido tranquilizar el enfado de Pinedo, como vemos en este vídeo: