"Es una falta de respeto": críticas a Samantha Vallejo-Nágera por saltarse las normas en su última foto

"Es una falta de respeto": críticas a Samantha Vallejo-Nágera por saltarse las normas en su última foto

Los seguidores de la jueza de 'MasterChef' han criticado que se haya saltado las indicaciones del Gobierno.

MADRID, SPAIN – MARCH 02: Samantha Vallejo Nagera attends The ‘Chef of The Year 2019' Award ceremony, awarded by Tapas magazine to Martin Berasategui chef at NH Collection Casino de Madrid on March 2, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David B...David Benito via Getty Images

Lo fue al principio del confinamiento y lo ha vuelto a ser al final. Samantha Vallejo-Nágera no escapa a las críticas sobre cómo está llevando el confinamiento y la desescalada. Esta vez ha sido una foto suya en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) la que ha despertado todas las críticas, ya que estaba pasando el confinamiento en Pedraza (Segovia).

La chef aparece delante de la Iglesia de los desamparados de la localidad gaditana paseando con un look veraniego. Algo por lo que se podría pensar que se trata de una imagen antigua, si no fuese porque aparece con mascarilla.

Además, la jueza de MasterChef ha compartido varios stories en los que se ve haciendo vida por la localidad gaditana, incluso haciendo yoga al lado de la playa.

Todo ello ha provocado que muchos seguidores le recuerden que no está permitida la movilidad entre provincias de una misma comunidad autónoma hasta la fase 3 y que, para trasladarse de una comunidad autónoma a otra (en este caso de Castilla y León a Andalucía) hay que esperar a entrar en la nueva normalidad.

  • @elcrochetdebea: ¿Ya se puede cambiar de región?
  • @lolasansal: Pero si no se puede en la fase 2 ir a otros ciudades o provincias, aquí hace cada uno lo que le da la gana. Qué fresca.
  • @isabel_rolieban: Ni desde Madrid, ni desde Segovia, si estabas en Pedraza, se puede viajar aún a la playa. ¿Te saltas las normas?
  • @anlamig: No se puede cambiar de provincia y menos de comunidad😤😤😤😤
  • @inma_olivares: Creo que poner estas fotos en Instagram cuando no se puede cambiar de comunidad autónoma, es una falta de respeto a tod@s los que intentamos hacer bien las cosas.
  • @paula_pedreroliras: Sanlúcar es maravilloso, pero no se que haces viajando de Madrid a Cadiz, no se puede y las normas son para todos y son por algo.
  • @mmv144: Te has saltado las normas por la cara y encima lo publicas.
  • @patrocinio84: No quiero pensar mal, pero aún está prohibido el desplazamiento entre comunidades, no entiendo cómo has podido llegar a Andalucía.
  • @nievesgal: Decepcionada.
  • @elenitagmp: Eso señora, después de lo vivido en el país usted demostrando que le importa un rábano la ley y que de pasa la desescalada por el forro.

Algunos usuarios han optado por pensar que este desplazamiento puede estar justificado por un motivo laboral, ya que las grabaciones de MasterChef Celebrity 5, que están teniendo lugar desde hace varias semanas.

Esta no es la primera crítica que recibe la chef por saltarse las normas del estado de alarma. A finales de marzo compartió una imagen, que se vio obligada a borrar, en la que aparecía acompañada por mínimo dos personas en la Plaza Mayor de Pedraza paseando al perro, algo prohibido entonces. Además, la chef tuvo que explicar que estaba confinada allí y no en su residencia habitual de Madrid.