Es unánime: todos le sacan el mismo parecido razonable a la cantante de Bélgica en Eurovision

Es unánime: todos le sacan el mismo parecido razonable a la cantante de Bélgica en Eurovision

Hasta Noemí Galera, directora de 'Operación Triunfo', lo ha dicho.

La representante de Bélgica en Eurovision.RTVE

Eurovision 2021 ha empezado por todo lo alto: con un mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Blas Cantó, representante de España en el certámen, momentos antes de empezar el festival.

Como siempre en este maravilloso evento, los atuendos de los participantes provocan comentarios desternillantes en Twitter, donde la etiqueta Eurovision ya es una de las primeras a nivel mundial.

A veces, la inteligencia colectiva propicia momentos como el que se ha visto justo cuando ha salido a cantar Hooverphonic, la banda que representa a Bélgica en el festival, que ha interpretado The wrong place, un tema escrito por Callier y Charlotte Foret.

Cuando ha salido la intérprete belga, la gran mayoría de los espectadores ha dicho lo mismo: es clavada a la actriz española Nathalie Poza.

Poza es una de las intérpretes más reconocidos del panorama cinematográfico español y tiene dos premios Goya: uno en 2017 por No sé cómo decir adiós y otro en 2021 por La boda de Rosa.

Estos son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios al respecto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es