Escándalo en Twitter por las palabras de un colaborador de 'Sálvame' sobre Franco

Escándalo en Twitter por las palabras de un colaborador de 'Sálvame' sobre Franco

Dice que hay que darle gracias por la Transición.

SálvameTELECINCO

El periodista Antonio Montero, colaborador de Sálvame, ha generado escándalo en Twitter por las palabras que ha pronunciado sobre Francisco Franco en el programa de Telecinco.

La exhumación del dictador ha sido la gran noticia de este jueves. Tanto que hasta espacios dedicados al corazón han hecho referencia al asunto. Es el caso de Sálvame, donde ha tenido lugar una bronca a cuenta de Franco.

En un momento del programa, la presentadora, Carlota Corredera, le ha dicho a Montero: ”¿Me estás diciendo que le tenemos que dar las gracias a Franco de la transición española?”. ”¡Sí señora! ¡Sí señora! ¡Sí señora!”, ha exclamado el periodista ante el enfado de Chelo García Cortés, que ha comenzado a gritar ”¡No digas disparates! ¡Basta ya!”

″¡Han sido 40 años de dictadura!”, ha gritado la colaboradora, ante lo que Antonio Montero ha replicado: “Pero bueno, ¿cuántos años ha estado Cháves en Andalucía?”

“Era un dictador”, ha querido zanjar García Cortés. Pero el periodista ha replicado: ”¿Y por qué va Pedro Sánchez a las tres de la tarde a dar una rueda de prensa?”. ”¿Pero qué tiene que ver?”, ha intervenido la presentadora.

Las palabras de Montero han generado reacciones como estas en Twitter: