La escena de 'Compañeros' que nunca se vio en televisión y ha salido a la luz tras 20 años oculta

La escena de 'Compañeros' que nunca se vio en televisión y ha salido a la luz tras 20 años oculta

"Una secuencia impactante".

Eva Santolaria, Valle en 'Compañeros'.YOUTUBE

La serie Compañeros, protagonizada por Eva Santolaria (Valle) y Antonio Hortelano (Quimi) acaba de cumplir 22 años y con motivo de ese aniversario Manuel Ríos San Martín, productor ejecutivo de la serie, ha mostrado un momento que nunca se vio en televisión.

Lo ha hecho en la web La Cronosfera, donde ha recordado que solían experimentar con “epílogos locos” y que en el año 2000, para la sexta temporada, hicieron algo más arriesgado de lo normal: “Diseñamos una trama un tanto fantasiosa en la que llegaban a secuestrar a Valle en una especie de juego de rol maquiavélico. Pero varios capítulos antes de que sucediera ya se detonaba esa subtrama con el secuestro de una prostituta a la que sometían al mismo juego que después pretenderían hacer con Valle”.

Así, grabaron “una secuencia impactante” que no se iba a ver en televisión, sino en una página web llamada www.totaldeath.net que en realidad estaba alojada en la de Antena 3 con el beneplácito de los directivos.

Al día siguiente el productor se despertó con una llamada de Tedy Villalba, entonces director de ficción: ”¿Qué coño habéis hecho?”. La web de Antena 3 llevaba caída desde la noche anterior por todas las visitas que estaba registrando la escena.

“Ahora podéis ver ambos vídeos tras 20 años en los que han permanecido ocultos”, ha señalado antes de compartirlos. Esto es lo que se emitió en televisión al final del capítulo:

Y esto lo que solo se pudo ver de manera online: