La escena de Arya en 'Juego de Tronos' (HBO) que está dividiendo a los fans

La escena de Arya en 'Juego de Tronos' (HBO) que está dividiendo a los fans

Ha sido la escena más comentada del capítulo 8x02 de la serie de HBO.

GOT

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto el primer capítulo de la octava temporada este artículo puede revelarte detalles del argumento.

Ha sido la escena más comentada del capítulo 8x02 de Juego de Tronos:Arya se hace mayor. Aunque algunos han criticado la lentitud del nuevo episodio de la temporada final, hay un momento que ha vuelto locos a los fans y por el que Arya Stark se ha convertido en trending topic.

Queda un día para que lleguen los caminantes blancos a Invernalia y puede ser la última noche de vida para los protagonistas de la serie. Así que Arya no ha perdido el tiempo y ha elegido para pasar sus últimas horas a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon.

La escena en la que la joven se acuesta con Gendry ha dividido a los fans, que llevan viendo crecer a la pequeña de la familia Stark desde la primera temporada. Pero lo cierto es que ya había perdido su inocencia hace bastantes capítulos.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores, algunos de los cuales ya piden el Trono de Hierro para la pareja, aunque otros no tanto...