Javier Calvo, sobre la escena que hubo que eliminar de 'Paquita Salas': "Me ha dolido"

Javier Calvo, sobre la escena que hubo que eliminar de 'Paquita Salas': "Me ha dolido"

El director de la serie de Netflix comparte la secuencia inédita de Yolanda Ramos.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de 'Paquita Salas'.Getty Images

Yolanda Ramos, Noemí Argüelles, se ha revelado como uno de los mejores personajes de la tercera temporada de Paquita Salas. La antes esteticista y ahora community manager ha regalado a los seguidores de la serie de Netflix grandes momentos.

Aunque no todas las escenas que rodó la actriz con Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores de la serie) han cabido en estos seis últimos episodios, algunas tuvieran que quedarse fuera.

Una de esas escenas la ha compartido este lunes en Twitter la propia Paquita Salas, y sobre ella ha hecho una confesión Javier Calvo. “Esta es la secuencia eliminada que más me ha dolido”, ha escrito sobre la secuencia en la que Argüelles explica cuándo empezó a hacer contouring.

De la escena, que hubiese formado parte del cuarto episodio de la tercera temporada, Viral, también ha escrito Paquita Salas: “Nos pueden decir que todavía no dominamos el tuip a la perfección pero en lo que se refiere al mundo del esteticién, Noemí tiene tres carreras y un máster”. Su tuit acumula más de 10.000 me gusta y supera los 2.700 retuits.

Además muchos usuarios de Twitter han comentado la escena para, entre otras cosas, pedir un spin-off para la gurú del mundo digital.