"Botella desahuciaba, Carmena también": escrache contra la alcaldesa de Madrid

"Botella desahuciaba, Carmena también": escrache contra la alcaldesa de Madrid

Se produce un día después del que le hicieron a Villacís (Ciudadanos)

Los activistas antidesahucios han protagonizado este jueves un escrache contra la alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección, Manuela Carmena, tras los celebrados ayer en contra de los líderes de PP y de Ciudadanos en San Isidro.

Esta nueva protesta de los activistas por la vivienda ha ocurrido en el séptimo día de campaña electoral mientras que Carmena celebraba un desayuno junto a los vecinos en Moratalaz.

“Botella desahuciaba, Carmena también”, No toleramos ni un desahucio más”, “Ni casas sin gente ni gente sin casas” son algunos de los lemas que han coreado los activistas al tiempo que Más Madrid explicaba sus propuestas a los vecinos, sobre todo mayores, que han apoyado a Carmena dedicándole aplausos y vivas para silenciar los pitos de la movilización.

Minutos antes de la protesta, Carmena había condenado en declaraciones a los periodistas el escrache sufrido ayer por PP y CS y ha revelado que ha enviado un mensaje de apoyo a la alcaldable de Ciudadanos, Begoña Villacís, que ayer fue perseguida por estos activistas por la Pradera y que está en avanzado estado de embarazo.