VIRALES
06/08/2021 17:28 CEST | Actualizado 13/08/2021 09:59 CEST

Escribe una crítica, da cinco estrellas y deja la reseña más caradura que se ha leído nunca

"Caraduras everywere".

@SOYCAMARERO
Captura del tuit de @SoyCamarero.

Como dice el refrán “hay gente para todo” y buena muestra de ello es la reseña que un usuario ha dejado en Google para valorar a un restaurante. Este tipo de textos informativos que sirven para que otros comensales descubran cómo se come en un local son todo un género en redes sociales donde hay verdaderas joyas

La última la ha compartido en Twitter e Instagram la cuenta especializada en el sector de la hostelería Soy Camarero y no tiene desperdicio. 

Este usuario ha valorado un restaurante con cinco estrellas, la máxima puntuación, y ha contado en el texto que intentó irse sin pagar pero la cosa no salió como quería. 

“Estuvimos tomando algo y cuando teníamos que pagar nos intentamos hacer un simpa pero el camarero nos cogió comprando unas empanadillas. Nos hicimos los locos, pagamos y dejamos 5€ de propina. Después volvimos a hacer cola y nos sentamos, esta vez pagando a la primera”, dice en la primera parte de la reseña. 

Ya como despedida, señala que este restaurante es un “buen lugar para tomar algo” pero lamenta que es complicado irse sin pagar. Y finaliza: “Los camareros son buena gente”.

Photo gallery Top 25 Traveller's Choice Restaurantes del Mundo See Gallery

TERRITORIO PARADORES