Ese niño que apareció hace 22 años en el 'Club Megatrix' con Matías Prats ha crecido... y es posible que le veas a diario

Ese niño que apareció hace 22 años en el 'Club Megatrix' con Matías Prats ha crecido... y es posible que le veas a diario

"Ese niño, que soy yo, ha cumplido un sueño".

Club MegatrixANTENA 3

En 1998, Eduardo Calle era un niño que vivía en Plasencia y estaba loco por la televisión. Era tan fan del Club Megatrix, el espacio infantil estrella de la época, que tenía su habitación llena de logos de Antena 3 y hasta había recreado con muñecos el plató del programa.

Así que la cadena le dio una sorpresa: le dejó ver sus instalaciones por dentro. Incluso pudo conocer a Matías Prats en el plató de los informativos.

″¿Pero nos vais a quitar el sitio o qué? Pero si este es mi sitio y el de Susanna. Osea que nos quedamos ya sin informativo. ¿A partir de ahora vais a ser vosotros?”, dijo el periodista, que en un momento dado se volvió hacia el niño y le dijo: “Oye, tú eres Calle, ¿no? ¡Pero bueno, chaval! ¿Cómo estás? ¡Qué alegría verte por aquí! Conozco de tus andanzas. Necesitamos de ayuda”, le dijo.

Aquel niño, que también conoció a otros rostros de la cadena de aquella época como Alicia Senovilla o a Ana Rosa Quintana, tiene ahora 30 años. Y, aunque no lo sepas, es muy posible que le veas a diario.

Eduardo Calle es ahora reportero en el programa de Telemadrid Está Pasando y también ha trabajado en medios como KissFM, la Cadena Ser o LaSexta. Él mismo ha recordado en Twitter aquella época en la que, siendo un niño, conoció Antena 3.

“Año 1998. Un niño loco por la televisión recibía la mayor sorpresa de su infancia: MEGATRIX visitaba su casa y le invitaba a Antena 3. Hoy tiene 30 años, los mismos que cumple la cadena. Ahora trabaja como reportero. Ese niño, que soy yo, ha cumplido un sueño”, ha escrito para conmemorar el 30 aniversario de la cadena privada.

A ese mensaje ha respondido la niña que le acompañó aquel día, Sandra Blázquez, que ha escrito: Pero qué recuerdossss!!!!”.

“Sandra!!!!! Qué ilusión tú mensaje!!!! Fuiste maravillosa durante toda la grabación y parte de la magia la pusiste tú. No lo olvidaré en la vida. Gracias y mil besos”, ha replicado el propio Eduardo.