VIRALES
10/10/2019 08:11 CEST

"Eso es una cerdada como una catedral": la reprimenda de Jordi Cruz a Vicky por lo que hizo en 'MasterChef Celebrity'

También molestó a la audiencia.

TVE
El cocinero Jordi Cruz.

No es la primera vez que un gesto de Vicky Martín Berrocal enfada a la audiencia de MasterChef Celebrity. Por ejemplo, hace dos programas, la diseñadora se alegró de una mala valoración de los jueces a su compañero Juan Avellaneda. 

Esta vez, el motivo que ha llevado a los espectadores a volver a recriminar a la sevillana es muy diferente. Hasta Jordi Cruz, el integrante del jurado, se lo ha hecho saber. 

Los concursantes se encontraban en la prueba de calle por equipos, celebrada en Valencia, cuando Jordi se acercó a las cocinas con el chef Pablo Ministro a ver cómo iban.

TVE
Vicky Martín Berrocal comiendo del cazo.

Cuando ha llegado al equipo rojo, estos estaban haciendo el postre, que se tratraba de un cremoso de chocolate. Para probar cómo estaba yendo su cocción, Vicky comió directamente del cazo, algo que no gustó a Jordi. “Eso es una cerdada como una catedral”, le ha llegado a recriminar. 

Su compañero de equipo, el recién llegado Boris Izaguirre, también se lo ha achacado: “Victoria deja de probarlo, te has comido todo el cazo. Qué locura”.

TVE
Vicky Martín Berrocal comiendo en 'MasterChef'.

En otro momento, Vicky cogió con la mano un ravioli que estaban cocinando y se lo ha comido. De nuevo, Izaguirre se lo recriminó y le confesó que le parece “increíble” esa actitud. 

En Twitter muchos volvieron a criticar a la diseñadora andaluza. 

Photo gallery Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' See Gallery