"Eso no lo hagas ni queriendo": Aitana comparte el 'tirón de orejas' de su padre por las caras de su última foto

"Eso no lo hagas ni queriendo": Aitana comparte el 'tirón de orejas' de su padre por las caras de su última foto

La historia de la cantante no tiene desperdicio.

Aitana Ocaña sigue convirtiendo en oro todo lo que toca y recibiendo miles delikes a cualquier foto que publica en sus perfiles en las redes socialesEl HuffPost

Aitana Ocaña y su padre han protagonizado una divertida historia que la extriunfita se ha encargado de hacer pública en su perfil de Instagram.

La cantante ha compartido un montaje con algunas divertidas caras tanto de su padre como de ella. Sacando la lengua o poniendo morritos, las imágenes de Aitana y su padre no tienen desperdicio.

Pero, como ya lo ha advertido, iba a recibir algún tirón de orejas: “Mi padre me va a hacer borrar esto en 3, 2, 1...”.

La publicación ha superado los 140.000 me gustas en pocas horas y ha llegado a recibir casi mil comentarios.

Pues bien, pocos minutos después, la extriunfita ha vuelto a colgar otra publicación, esta vez la de un vídeo con el audio de dos mensajes de voz que su padre había enviado al grupo familiar de Whatsapp.

“Aitana, tía, pero qué has hecho, me has puesto todos los caretos en internet. Me da algo, por favor. Eso no lo hagas ni queriendo”, le ha comentado en el primer audio.

En el segundo, ha sido mucho más escueto: “Me vas a matar, chica, pero ¿has visto los caretos que tengo yo?”

Después de estas dos publicaciones, Aitana no ha cesado su actividad en las redes sociales, pero lo ha hecho abandonado Instagram y marchándose a Twitter.

Con un tuit escueto, “yo cuando mi padre me ha enviado los audios de ’Aitana tía”, ha subido un vídeo de ella riéndose del curioso momento vivido.