Espadas responde tajante a Feijóo recordando lo que ocurrió en 2018: "Que mire la hemeroteca"

Espadas responde tajante a Feijóo recordando lo que ocurrió en 2018: "Que mire la hemeroteca"

"Feijóo no lleva unos buenos días"

Juan Espadas responde a Alberto Núñez Feijóo.Getty Images

El candidato del PSOE a las elecciones de Andalucía de este próximo domingo, Juan Espadas, ha contestado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras sus palabras sobre los posibles pactos electorales.

Feijóo preguntó al PSOE durante uno de sus mítines si pactará con Juanma Moreno en caso de que consiga una amplia mayoría, pero sin llegar a la mayoría absoluta.

“Entiendo que el PSOE nos dará una solución porque si las gana el PP y el PSOE tiene la posibilidad de apoyar la investidura no hay ningún comentario al respecto. Si al PSOE le molesta tanto Vox que lo acredite”, aseguró el dirigente ‘popular’

Espadas le ha contestado este jueves en el Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Lo que ha hecho ha sido tirar de hemeroteca y recordar las últimas elecciones andaluzas de diciembre del 2018.

“Que mire la hemeroteca y recuerde por qué no hizo eso el señor Moreno en diciembre del 2018 cuando el PSOE había ganado las elecciones con más escaños que el PP. ¿Por qué no dudó ni un minuto y se fue a pedirle el voto a Vox para ser presidente? En política la coherencia es fundamental”, ha afirmado.

Además, el político socialista ha añadido que “Feijóo no lleva unos buenos días y cada vez que habla de Andalucía mete la pata”.

“Tiene una habilidad, igual que los líderes del PP, de meter la pata y faltar al respeto a Andalucía. Yo no acepto que alguien venga aquí”, ha sentenciado, antes de recordar que las encuestas también se equivocan en sus predicciones.