España cae ante Suecia y lo que ocurre en las redes era de esperar: directo al 'trending topic'

España cae ante Suecia y lo que ocurre en las redes era de esperar: directo al 'trending topic'

La ola de memes ha sido épica.

Luis Enrique tras perder España contra Suecia (2-1).EFE/EPA/Claudio Bresciani

España cayó este jueves ante Suecia. La selección española no logró remontar en el Friends Arena de Solna y se complica el pase al Mundial de Qatar de 2022.

Los de Luis Enrique han encajado la primera derrota de la selección en una fase de clasificación mundialista 28 años después. La última derrota fue el 31 de marzo de 1993, cuando perdió en Copenhague ante Dinamarca (1-0).

El tanto tempranero de Carlos Soler no fue suficiente y Alexander Isak y Viktor Claesson se encargaron de dar la vuelta al marcador. La entrada de Adama Traoré revitalizó a España que no encontró el gol en sus intentos y queda en una situación comprometida.

Todo apunta a que La Roja se juegue el pase a Qatar en la repesca, salvo que Suecia pinche en alguno de los enfrentamientos que le quedan y luego pierdan contra España en el partido de vuelta.

El actuación de la selección española despertó una inmediata reacción en las redes y ha situado a Luis Enrique directo al primer puesto en las tendencias de Twitter en España: la ola de memes ha sido épica.

También hay quien lo ha defendido y hasta quien lo ha criticado tras afirmar que ni siquiera ha visto el partido: