El alegato de Victoria contra Iglesias en 'El Objetivo': "Están perdiendo y van a perder más"

El alegato de Victoria contra Iglesias en 'El Objetivo': "Están perdiendo y van a perder más"

Una de las invitadas a preguntar al líder de Unidas Podemos ha generado un momento de tensión.

En el turno de las preguntas del público, Pablo Iglesias ha vivido un momento tenso en El Objetivo, donde ha acudido este martes. Victoria, una mujer de Tarragona, le ha lanzado un duro reproche por lo que ella ha considerado su posicionamiento político en Cataluña.

En su comentario, la espectadora se ha dirigido a Iglesias en estos términos: “Escuchándole me decepciona como ciudadana catalana. Somos un 52% que no queremos la independencia y no tenemos ningún sostén de apoyo político, empezando por ustedes. Tienen una responsabilidad y no la cumplen, apoyan siempre a los independientes. No lo están haciendo bien y están perdiendo y creo que van a perder más porque no representan a una mayoría”.

¿Cuál es la pregunta?, le ha intentado señalar Ana Pastor, pero Victoria ha proseguido su speech: ”Tenemos una fuerzas de seguridad que muchos nos debemos a ellos y ustedes no les están apoyando. No están dejando actuar a las fuerzas y cuerpos de seguridad”.

Finalmente, ha llegado su pregunta: ”¿Cómo es que no están con la mayoría de Cataluña?”.

  Iglesias en el ObjetivoLA SEXTA

Pablo Iglesias le ha “agradecido mucho” la pregunta, pero ha puntualizado: “No estoy de acuerdo con usted en varias cosas. Cataluña es muy diversa y todos tienen legitimidad para elegir a sus representantes. Nosotros no defendemos que Cataluña se vaya y los independentistas nos han dado muy duro por defender que Cataluña es muy diversa. Ahora gobiernan los que tienen mayoría parlamentaria”. Finalmente, le ha “deseado de corazón que la Policía nunca tenga que proteger su vivienda”.

Inmediatamente, Victoria le ha respondido: “Es que cuando tenemos un problema ellos acuden y cumplen, como deberíamos hacer todos”. De fondo se han llegado a oír algunas palmas.

Ana Pastor ha indicado a Iglesias si quería añadir algo más, pero este ha preferido pasar al siguiente invitado: “No, nada más”.