Esperanza Aguirre confiesa en 'La Sexta Noche' su fracaso buscándole novia a Martínez-Almeida

Esperanza Aguirre confiesa en 'La Sexta Noche' su fracaso buscándole novia a Martínez-Almeida

"No hubo manera".

Martínez-Almeida y Esperanza AguirreTWITTER: ALMEIDAPP_ / La Sexta

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, estuvo este sábado con Iñaki López en La Sexta Noche y dejó sorprendido al presentador con varios titulares, especialmente cuando aseguró que no le parecería mal que el PP se abstuviera para que gobernara Pedro Sánchez.

La búsqueda de una pareja para el posible nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también irrumpió durante la charla.

Todo después de que el pasado 2 de junio, el ‘popular’ confesara en una entrevista al diario El Mundo que están deseando casarle tras una pregunta en la que se comentaba el ofrecimiento de Begoña Villacís, de Ciudadanos, como celestina.

“En eso he tenido muy buenos ofrecimientos. También Esperanza Aguirre me lo ha dicho varias veces, las dos se ofrecen de celestinas. Están deseando casarme pero no hay manera”, respondió Martínez-Almeida.

Tras esa declaración, la pregunta era casi obligada. ”¿Es cierto que le está buscando novia al señor Almeida, el candidato a la alcaldía de Madrid?, se interesó López en el programa político.

Aguirre, que reaccionó con una tímida risa que creciendo poco a poco, confirmó que sí, aunque confesó haber fracasado en la intentona.

“Hace mucho tiempo. No he debido dar con el perfil indicado. Y eso que le presenté a una sobrina de Tiger Woods que era guapísima y quería conocer Madrid pero nada, no hubo manera”, se lamentó la expresidenta.