Esperanza Aguirre ficha por un programa de televisión y no es sobre política

Esperanza Aguirre ficha por un programa de televisión y no es sobre política

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ya tiene su parcelita asegurada en la pequeña pantalla.

Esperanza Aguirre en un carruaje en mayo de 2019.Europa Press via Getty Images

Dispuesta a seguir los pasos de colegas como Celia Villalobos, Esperanza Aguirre tendrá también su pequeña parcelita en un programa de televisión que nada tiene que ver con la política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha fichado por Celebrity Bake Off, el nuevo talent de Amazon Prime Video, tal y como ha confirmado la plataforma este martes.

Celebrity Bafe Off, un espacio exportado de otros países, tiene ciertos puntos en común con MasterChef Celebrity, aunque en esta ocasión la especialidad de los concursantes será la repostería. El talent es “una glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur”, explica la plataforma de streaming.

Junto a la controvertida expolítica del PP concursarán 11 famosos más, como la segunda confirmada Esty Quesada (‘Soy una Pringada’), que nunca han tomado las riendas de una cocina, en teoría. A los mandos estarán los presentadores Paula Vázquez y Brays Efe.

Los aspirantes a mejor pastelero amateur del país se enfrentarán a las críticas de dos jueces expertos, cuyos nombres aún se desconocen, y cada semana uno de ellos caerá eliminado.

Celebrity Bake Off, que ya se ha adaptado en 35 países, estará producido en España por Boxfish TV y tendrá una duración de diez entregas de 50 minutos. Aguirre ya tiene el delantal con su nombre.